martes, diciembre 23, 2008

Retrospectiva

Pocas gentes, más pocas de las pocas que leen shegarlandia, tendrán la oportunidad de leer este post. Así que aquí gozamos de esta privacidad propia de un diario... más que de una bitácora.

Al iniciar este año creía que:
- A estas fechas iba a estar terminando un hospital.
- Iba a tener trazado un plan de escape de este mundo con mi actual ex novia (novia en aquel entonces).
- Viviría un mundo laboral con cada vez más experiencia en obra pública.


Llego a algunas conclusiones:
- Empiezo la vida laboral propia de alguien que es dueño de su dinero.
- No tengo novia... lo que me hace insoportablemente más leve y libre para empacar, lo cual me da un sentimiento de libertad e independencia.
- Tengo más amigas y aunque no pudiera decir que más autenticas, porque las que tenía antes de eso también lo son, el proceso de amistad es más relajado lo que me lleva a platicas más largas.
- Volví a terminar asuntos pendientes con mi tierra, espero haber servido de guía para que alguien siga mi amor al voleibol y a Madera.
- He generado más oportunidades de negocio que en 2 años estando obteniendo algún ingreso.
- Pinta un año mejor si no tienes la obligación de seguir las creencias iniciales de un año.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Gabicha balbuseó...

muy productivo el año...
por cierto, tengo amigos que cuando son solteritos lo q menos hacen con sus amigas es platicar...no se si me entiendas =$

30 diciembre, 2008 16:29  
Blogger estrella balbuseó...

plan de escape de este mundo con mi actual ex novia (novia en aquel entonces). jajajajajajajajajajajaja


esacape de este mundo???


fumas marihuana??


osea haber si entiendes las exnovias y exnovios eso son

forman parte de tu pasado el pasado esta aya

atras lejos
muuuuuuuuuuuy lejos
















:/ juum

20 enero, 2009 18:52  
Blogger Rictus balbuseó...

Es una pesimismo muy optimista el tuyo, la liebre brinca donde menos uno espera, eso entiendo en tu post. Saludos.

30 marzo, 2009 22:18  
Blogger Shegarito Rivers balbuseó...

Jejeje... algo así. Digamos que hay que mantener abierta la mente a otras espectativas. Un gusto Rictus recibirte en este tu blog (aunque generalmente le muevo más al otro, este quedó como archivo.)

http://shegarlandia.blogspot.com

31 marzo, 2009 15:18  
Blogger Beta Leon balbuseó...

- No tengo novia... lo que me hace insoportablemente más leve y libre para empacar, lo cual me da un sentimiento de libertad e independencia. "Bienvenido a Beta en el Pais de las Maravillas, y lo chido es que ese sentimiento de libertad e independencia se respeta, y lo seguirás teniendo"...

- Tengo más amigas y aunque no pudiera decir que más autenticas, porque las que tenía antes de eso también lo son, el proceso de amistad es más relajado lo que me lleva a platicas más largas. "Hey!! quiero ser tu amiga, la mejor"

- Volví a terminar asuntos pendientes con mi tierra, espero haber servido de guía para que alguien siga mi amor al voleibol y a Madera. "Ha pero como tiene ud suerte, por que su novia/amiga, ama Madera, el Volleyball y muchos mas deportes, hemos estado implementando unos nuevos, right?"

- He generado más oportunidades de negocio que en 2 años estando obteniendo algún ingreso. "RIVA"

- Pinta un año mejor si no tienes la obligación de seguir las creencias iniciales de un año. "Este fue un buen año, y el que viene será mejor, gracias por aparecer en mi vida cuando estaba preparada para acogerte entre mis brazos, mente y corazón"

21 diciembre, 2009 13:19  

Publicar un comentario

<< Home