lunes, julio 28, 2008

Citas sobre la Educación Buenas y No Tan Buenas

"Siempre estoy listo para aprender, pero no siempre me gusta que me enseñen" - Winston Churchill

"Los padres fundadores de los Estados Unidos, en su sabiduría, decidieron que los hijos constituian una carga que no era natural para los padres. Así que crearon unas prisiones llamadas escuelas, equipadas con torturas llamadas Educación" - Jonh Updike

"La educación es la fabricación de Ecos controlada por el Estado" - Norman Douglas

"Nunca permití que la escolaridad interfiriera con mi educación" - Mark Twain

"Hay demasiada educación, especialmente en las escuelas estadounidenses" - Albert Einstein

"Please leave the kids alone" - Pink Floyd

Espero no herir suceptibilidades

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo balbuseó...

Y esa de....mucho dinero y poca educación son una mala combinación...


Or something like that =P


Me kedé con el antojo del elote por tu culpa Edgar =P, saluditos =)

28 julio, 2008 21:34  
Anonymous Anónimo balbuseó...

El buen Mark Twain..... me hiciste recordar el primer tema del álbum "Moving Pictures" de Rush.
... qué rolón!!!

28 julio, 2008 22:11  

Publicar un comentario

<< Home