domingo, julio 27, 2008

Búsquedas

Lo bonito en la vida no es en sí el cumplimiento de metas, sino los caminos que recorremos, creo yo que al final: el cumplir o no con tal meta viene sobrando a la ecuación.

Entonces se viene la importancia de escoger el lugar de nuestras búsquedas personales, por ello los viajes revelan gran parte este factor, refleja en sí el cambio de rutinas, la reinvención no por capricho sino por necesidad de adaptación. Recordemos entonces que las reinvenciones deben de mejorar lo anterios, actualizarlo; es por eso que las personas sin integridad pierden lo obtenido en una reinvención, absorben totalmente el nuevo ambiente.

Entonces quiero hacerles una pregunta: cuando la busqueda es interior: ¿Debemos de cambiarnos los calzones para que el ambiente cambie?

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo balbuseó...

Uno de los aspectos más satisfactorios en la vida es el conocerse a uno mismo a través del enfrentamiento con tu vida, lo bueno (lo que siempre presumiré aquí y en China ) y lo malo (lo que erróneamente pienso llevarme conmigo hasta la tumba). Esa es la verdadera búsqueda interior, practicándola podrás experimentar estados de conciencia sorprendentes, descubrirás el valor del servicio y la humildad, estarás conciente de ese poder superior que llaman Dios, comprenderás entonces a Ghandi, sabrás que el dinero no importa y dirás que eres feliz sin necesidad de encajar en una sociedad de ciegos, te juzgarán loco al principio jaja.

28 julio, 2008 22:07  

Publicar un comentario

<< Home