martes, julio 08, 2008

La Insoportable Levedad del Ser

Genial libro... habla de la incansable búsqueda de libertad a cambio de peso y del costo final de ceder la capacidad de dejar una huella. Es una novela, para los efectos de ejemplo que necesitaba dar el autor. En la busqueda de cosas interesantes en el internet (sin abandonar el peso que hago sobre el sillón) encontré que no somos ajenos a los sentimientos en otros lenguajes, claro esta... somos humanos. En las grandes urbes se ve la soledad que provoca la multitud, en tokyo lo toman así (link con fotografías para adultos) a parte de unas fotografías geniales ha sido el último blog que ha despertado en mi la empatía. Muchas veces estamos solos en una cama aunque la compartamos, más si lo que compartimos es espacio. (por cierto al ver el blog es recomendable oir: Raise my rent - David Gilmour)

¿Quién entendió "Lost in traslation"? bueno... el punto es mas o menos el mismo, teniendo de moda en el post la nueva cultura japonesa (por cierto de humor más que malo - video) .

Por cierto y aprovechando el post... ¿A quién no lo ha bateado una fea en sus brotes de dignidad? (o queriendo meterte en sus juegos seductivos) he aquí un testimonio real.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo balbuseó...

Somos ajenos hasta que nos involucramos... es decir, hasta el momento en que nos surge la necesidad de relacionarnos.

Dice una peli algo asi: Cuando te mueves a la velocidad de la vida, terminas por chocar con los demas... es la necesidad de contacto.

Por eso incluso para estar solos,(asi como en las imagenes del blog)te das cuenta q es supliendo o incluso actuando el contacto de alguien mas?

Bueno, cuidat

AAhhh respecto al video, se nota q le llego al orgullo eso de ser bateado por la fea jajajaja

08 julio, 2008 13:05  

Publicar un comentario

<< Home