jueves, abril 26, 2007

Meditación

El silencio que provoca esa gota de mi lavabo fué íncapaz de callar mi prudente meditación, "vender... comprar... vender ideas... y por lo tanto: comprar ideas... política."

Mientras el frio trono de porcelana mayugaba mis nalgas... comprendí lo que había pasado...

"¿Qué la misión del gobernante - en lugar de radicar en la concepción de ideas constructivas y planes - consiste más bien en la habilidad con que éste se empeñe en hacer comprensible a un hato de borregos lo genial de sus proyectos, para después tener que mendigar de ellos una bondadosa aprobación?

¿Fué acaso alguna vez capaz ese conglomerado de comprender una idea, antes de que el éxito obtenido por la misma, revelara la grandiosidad que ella encarnaba?"


He ahí por qué aquí no existe ninguna chingada democracia. Esto es "SHEGARLANDIA".

3 Comments:

Blogger Melissa balbuseó...

jajaja.. así se habla, es tu blog, valiendo... jaja. Tqm.

29 abril, 2007 20:14  
Anonymous Anónimo balbuseó...

Silencio, democracia, politica, son conceptos que dentro de los conceptos y prioridades del proletariado no tienen mucho sentido ya que realmente las preocupaciones son otras las cuales se respaldan con la guasa caracteristicas del mexicano como: chilla el sarten o chillan los chamacos, ya picados y en la barra, hasta que se chingue el de a mil o simplemente el poder disfrutar de una cerveza fria sin el remordimiento que la erogacion genera justificandose con un "aunque la familia sufra" y esto no con el fin de apoyar el vicio (aja, claro)sino con el de hacer grilla, jajajajajaja, y que dijiste ya pico pues si pero eso fue anoche a ver que pasa hoy en fin esto es shegarlandia y este miembro se les va aunque duela la partida . saludos del bato BBV
pedroco

11 mayo, 2007 13:15  
Blogger Shegarito Rivers balbuseó...

Je... cierto es que la principal preocupación es quitarse de la lluvia antes de saber si el río viene crecido. Comentabamos eso de los aspectos culturales serranos, el honor y amor por la consanguiniedad (no sé si exista la palabra, pero a poco no se oye de poca madre?). No lo quería decir, pero la cita es de Hitler, aunque este satanizado en ése tipo de ídeas... hay que ver la gran razón que él guardaba en su boca. Perdón... es sólo una fumada mía que alcanzó a llegar a éste su "intelectual" sitio.

11 mayo, 2007 23:53  

Publicar un comentario

<< Home