viernes, abril 06, 2007

Chihuahua a través de mis ojos.

Siguiendo la tradición de la serie "Paseando por Chihuahua".
El Río Meoqui en el hermoso "Vado". A la salida hacía Delicias, Meoqui nos expone éste pequeñillo rincón de color, donde uno puede ir a comer mariscos debajo de los Sauces Llorones (bueno... no me fijé pero creo que sí son). Favor de no confundir los camarones en el Vado con los que se ingieren en el Centro...

Al Final de la Colina... totalmente artístico y sin albur, imagen tomada en Tejolocachi en el Valle del Papigochi






Esta escultura esta localizada en la Ave. Teofilo Borunda casi Gomez Morín, tengo que admitir que la ídea de tomarle foto la hurté, pero creo que quedó bastante bien. Aunqué no fué camino a casa, la tenía que poner.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo balbuseó...

al final de la colina......se dan los limones.....jajajajajajaja, esto es la version sadica y despiadada del mamamaster del audio y profundo maestro del ojo, pero yo atravieso derecho para ver como se les hace, se la vi, o sea, lo que debe significar asi que, hay que tener cuidado cuando vayas a rosales, el pequeño pueblo ubicado abajito de las delicias, te pueden confundir los sabores...... no se pierdan las proximas churroaventuras del coyote invalido de las gracias cafes........atte el pedroco

09 abril, 2007 14:23  

Publicar un comentario

<< Home