jueves, abril 05, 2007

Cyber Pinocholandia...

Ya sé, mis paisanos odian el apodo (según ellos, aunque aceptaré que nos da un poquito de identificación). Existe una página oficial del Municipio de Madera, incluye algunas fotos (que aunque las hagan pasar por propias tengo que señalar que me topé con la sorpresa de que algunas ahí son mías y no hicieron ninguna reseña...), incluye además historia, estado del ayuntamiento, los perfiles de los servidores públicos, etc... pués féliz de que hayamos salido un poco a la luz, que creo yo: ya nos estábamos quedando atrás. El link es el siguiente
http://www.madera.gob.mx/

Viene también un registro de gente maderense radicada fuera del municipio en la sección de "¿Emigraste?". Preocupante creo yo, que nuestra tasa de crecimiento sea negativa, vdd? en fín, ¿Que digo yo que ando fuera también?

Actualización... 2:42 hrs después de la primera parte del post.
No más de 3 horas con el gusto duré... debido al gusto de encontrar a mi rancho en el mapa, en cierta forma de decirlo, me pusé y busqué a ver si encontraba otra página de contenido parecido. Y sí... se piratearon todas las estadísticas de http://www.e-local.gob.mx/work/templates/enciclo/chihuahua/Mpios/08040a.htm. Se puede argumentar que la información se comparte debido a que es una página de gobierno, pero... yo por algún momento creí que la presidencia municipal se había puesto a organizar sus archivos y no generar un copy-paste de otro lado... bueno, por lo menos hubo un intento.

Etiquetas: