viernes, octubre 27, 2006

Estresssss

Al encontrarme inmerso entre vicios y costumbres de la gran chichi laboral ví el por qué del estress, jejeje... que mamón soy, vdd? Ya hablando en serio, porque de todas maneras me dicen que hablo muy mamón así que aterrizaré mis palabras a éste el nivel de ustedes los mortales (jejeje...).

¿Quién de nosotros no quisiera ser la viva imagen de la seguridad? ¿del éxito? ¿de la abundancia? Según he estado viendo y experimentando en carne propia, la mayoría de los conductores explosivos son gente frustrada con no tener el control de lo que pasa, si... imaginen ésto que digo:

El día fué largo, el reloj marca 10 min. a salir, muchas cuentas por digitalizar, proyectos por terminar y en eso el jefe llega y ordena (porque no piden... ordenan)
- Oye, ¿Crees que pudieras tener el trabajo para antes de irte? - sumando a esta frase el hecho de que estas a prueba y quieres convencer de que sirves para el trabajo.
Entonces contestas - (dudoso) este... creo que... - lapso que el jefe aprovecha para decir - Perfecto, entonces quiero eso en mi escritorio mañana a primera hora´-

La frustración de ,por una parte, estar apurado por el hecho de salir tarde y , creo yo que más crucial, el enojo personal de no poder decir NO. Se oye como si fuere algo en carne viva, sí, me ocurre. Y por eso quiero compartirlo, he notado que es cuando te vuelves en el "analista" de sistemas, y entonces críticas lo malo que tiene el sistema vía, la pendejez de las masas, y todo esto porque quieres que todo sea eficaz y (peor aún) efectivo. Cómo primer paso a la solución del estress opto por la sinceridad, trabajaré en decir no, y... perdón de antemano si hiero alguna sensibilidad. Seré el ser más sincero, transparente y directo, y no con ustedes, conmigo mismo. No se ofendan pero me importa un carajo si la nube se abrio sobre sus cabezas y los iluminó.

Por otro lado, hemos estado haciendo la nueva cultura del "poquito". Odioso el wey que se mete en el tráfico de "a poquito" y cuando menos piensa ya esta a media calle y a huevo te paras, porque gracias a nuestros peritos de tránsito "el que pega paga". Sucede en todos lados, en el super, gente que se mete en la fila de "a poquito", conozco casos hasta de ingresos a la Cerve (jejeje... vdd?) todas estas nuevas actitudes de "a poquito". Digo nuevas porque nunca las había analizado, aunque pensandolo bien siempre he conocido gente de "a poquitera" Y aprovechando éste espacio llamado "Estress" sacaré un poquito:

A toda la gente "de a poquito"... CHINGUEN A SU CHINGADA Y REPUTA COLA EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE SUELTAN "POQUITO" EL FRENO Y SE METEN DE "A POQUITO", CADA VEZ QUE LO HAGAN METANSÉ DE "A POQUITO" EL DEDO EN EL CULO... Gracias. (ahhhhh, ohhhh liberación).

Etiquetas: