martes, agosto 01, 2006

Pendejismo Popular

Estoy asombrado, culimojado (anonadado) y bastante encabronado, respeto la inteligencia ajena, las decisiones ajenas y las acciones ajenas; pero siempre y cuando:
1.- No se metan con lo que pienso, deciso o hago yo.
2.- Si lo hacen que tengan los suficientes argumentos para convencerme de mi error.
3.- Si no lo cumplen... que no afecte ni mi estado de derecho, integridad fisica o moral...

Ya pa' hacerlo más llano y pelada a la lectura... que no me joda ni se meta conmigo, verdad? Bueno, por eso no me había atrevido a sumarme a la multidud de blogs, páginas, o cualquier otro medio de expresión y escribir blogs póliticos, pero éste ya me cagó la madre, este lo tengo que escribir. hace ya 12 años, hubo elecciones para gobernador en Tabasco, por el PRI, Madrazo... por el PRD, Andres Manuel Lopez Obrador. Pasó algo interesante... es como un volver al futuro, aquí un video, que muestra el mitín después de las elecciones, que perdió Lopez Obrador... él reclama "Nuevas elecciones" porque él sabe que hubo fraude... (parecidos razonables, no creen). Y ya, no sigo hablando porque me puedo ganar muchos enemigos... dejo esto al criterio de cada uno de ustedes...