jueves, julio 20, 2006

Petrohígado 2

Después de analizar las cosas en las que soy bueno he encontrado que soy buenisimo para quejarme, posteriormente de varios analisis averigüé que soy malo para:
1.- Entender/que me entiendan.
2.- Convencer.
3.- Física Nuclear.
4.- Escuchar.
5.- El amor... soy técnicamente un desastre en una relación.
6.- Crucigramas, rompecabezas, o cualquier otro tipo de ejercicio mental.
7.- Pensar en los demás (más obvio no se puede... sólo pego post sobre mí y mi vida).
8.- Querer.
9.- Perder.
10.- Ganar.
11.- Recordar.
12.- Decidir.
13.- Mentir.
14.- Rimar.
15.- Hablar.
Entre muchos más verbos habidos y por haber, estoy aprendiendo a vivir ya con el pequeño gnomo, es bonachón el wey, o sea... cuando no esta trabajando se encarga de darle lustre a su herramienta, la teje, la peina, hasta le habla bonito...jejeje. Bueno, bueno... a hacer lo que sé hacer bien... por eso el nombre de esta serie de post "petrohígadientos". Me han preguntado: ¿Por qué petrohígado? - pues porque me encargaré de describir las fallas, los bugs, los errores... de éste nuestro imperfecto mundo... son los ratos que han hecho temerle a la iteracción con el ambiente... son los ratos que me hacen piedritas en el hígado...

Yo creo que el primer post sobre esta serie fué uno romanticista, diría un buen amigo mío : "Se encontraba tratando de disfrazar a la flor ya marchita, escondiendo arrugas atras de letras color orquídea", un post que se encuentra en el viejo blog, en el espacio de msn de éste su servidor y me he hecho a la tarea de recapitalizarlo e importarlo:

"Cosas que odio...
Me suena a titulo de pelicula cursi de adulechontes gringos... hablando de peliculas:
Odio peliculas de mal audio... de salas llenas y que tienes que ver hacia arriba, odio las péliculas cursis, de cliches de supermujeres (por ese tipo de peliculas hay tanta niña hermosa super hyper pendeja we...)... odio cuando me bloqueo, odio cuando me sudan las manos y que me imposibilite a agarrar la tuya, cuando quiero abrazarte, cuando me gustas. Odio cuando, después de dejarte en la puerta de tu casa, no tenga el derecho de darte un beso, no todavía, no aún. Odio a mí mismo, por creer que pueda odiar a diestra y siniestra y no haber sido pasado por armas, cómo lo siento cuando estoy contigo y me bloqueo. Quiero dejar en claro, que esto iba a ser originalmente escrito como cualquier post ligero y rosa... por favor, leelo (tu sabes que eres tú...)

Oficialmente me declaro libre y totalmente dispuesto a dejar de serlo... creo que ha sido suficiente de telenovela barata y de argumentos "altos". Quiero una relación simple, alguien que este en contacto con sus instintos, que sepa decir lo que siente, que no piensen por ella. Alguien sin convicciones, alguien que se pregunte." extraído de http://shegarrioslicano1983.spaces.msn.com/ - Escrito el 6 de Julio

Comentarios?

Etiquetas: