domingo, julio 30, 2006

Radio Maderense

Cómo todo buen Maderense y acordandome de los tiempos en los cuales era chido ir a platicar con los compas de la Falla al aire, pues encontré éste vínculo, es la Esmeralda de la Sierra en internet (la mera mera de Madera... jejeje... la única). Bueno, a ver si esto significa modernización, ya que hace 3 años yo recuerdo ir a batallar para meter solamente una canción al mega sistema que tienen, sacado todo por la tarjeta de sonido en un cable de 1/8"... infraestructura que para mi punto de vista nos falta para consolidarla como una radio en todos los aspectos. Pues, progreso es progreso y que bueno que ya se oye en internet, ojalá y la pág. le pongan buena y variada información porque ahorita creo yo, que esta en pañales... el tiempo nos dirá:

http://www.radiomadera.com/




Iba a pegar aquí la reproducción de la radio... pero pues... esta muy pendeja la compu y no pude (jejeje...), esperenme, estoy aprendiendo... luego será.

1 Comments:

Anonymous Anónimo balbuseó...

lo lei.... tu blog....

i si... te kejas demaciado jajaja pero eso esta shido por q una ves te pregunte q si escribias para ti? o para q te leyeran?...

yo creo q deberiamos de escribir para nosotros....

no se q me pasa ultimamente... keria decirte muchas cosas.... pero como q mi boca no esta lista para decir lo q mi mente kiere.... ademas tampoco estoy segura de q me escuches... por q siempre refutas lo q digo... i tu nunca estas mal...

no me mal interpretes... no kiero criticarte, no es el objetivo, es solo q a veces buscamos la conexion de mentes con otras personas, ademas de la fisica. y es esa conexion la q creo q me ha hecho falta, pero q aun no se si la kiero....

cuiate...

31 julio, 2006 00:32  

Publicar un comentario

<< Home