miércoles, julio 26, 2006

Magia

Entre tantas cosas bizarras que acontecen en nuestro diario caminar, me he encontrado yo a estas dos personas que admiro: Criss Angel y David Blaine (no sé si se escriban así, pero como lo he dicho, es mi puto blog y se joden). Encontrose yo éste video (un poquitín largo... pero esta bueno) es una compilación de los mejores actos, no todos, pero los que encontró el wey que lo subió al Metacafe. Así y sin más preámbulos les dejo esta amplía gama de trucos, David Angel y Criss Blaine:


David Blaine and Criss Angel Compilation - Video patrocindado y superrecontracompartido por Metacafe

He aquí otro bonito ejemplo de como ganar 2 par de nalgas en 5 min.
- La traducción del video, David Blaine se acerca a 2 hermosuras, una de ellas (la del cabello rubio) cumple años, él dice que les va a regalar 100 dolares, pero después de ganar 5 veces en la ruleta (no lo dice enfrente de ellas, lo especifica en el audio agregado en postproducción), cuando le atinas al color doblas lo que hayas apostado, él les pide 5 combinaciones de colores y los 100 dolares se convierten en $3200.00 USD (o sea, un chingo de lana!). Por las caras y las actitudes de las viejas, yo digo que éste wey no sufre por noches de soledad.


David Blaine wins for some Hotties - video powered by Metacafe