miércoles, abril 16, 2008

Caso Ficticio

Aclarando que este es un caso ficticio... que esto no sucede aquí... sucede en Alemania o en España... o de esos países pobres.

Se licita una obra a través del IZZZTE en la cual hubo 2 contratos ganadores, uno para la supervisión y otro para la ejecución o construcción de una obra en Chihuahua, España... o Alemania... o de esos. En el de la supervisión, debiera haber 5 gentes encargadas de todo el trabajo que implica trabajar ahí, había un wey, de la supervisión que contrató a un par de jovenzuelos locales, entregó todo y se fué otra vez a la capital de tal país ficticio... olvidandose del dinero que tenía que invertir en tal obra, no pagaba ni renta, ni luz... ni telefono... ni nada. Y les mendigueaba su pago, atrasandose en los depositos y de esas cosas que los jefes ojetes suelen hacer.

Pues al momento de que este par de jovenzuelos le dicen que aquí estaban... perdón... ahí en Chihuahua, España... sus chingaderas. Él habla de ética... y el último día de trabajo les dice: o entregan todo... o no pago su último pago... (de la última quincena que ellos dedicaron a dejar todo bien, por el bien del proyecto)

Pregunta: ¿Es reconocible la falta de seriedad de alguien que habla de falta de ética?...

Lo bueno que esto no pasa aquí... pobres los de España, Alemania y esos países culeros de Europa en los que pasan estas chingaderas.

Etiquetas: , , ,